Soraya penúltima en Eurovisión


"España va a quedar entre las 10 primeras porque me llamo Soraya" esto es lo que decía Soraya hoy en una entrevista. Bueno pues no es que no haya quedado décima sino es que le han superado otros representantes españoles como Chikilicuatre, Son de sol, Las ketchup es mas hace tiempo que no quedabamos en una posición tan mala.
Soraya en otra entrevista a Tve dijo "por Noruega no hay que preocuparse" vaya ojo tiene, ya que doblaba en puntos al segundo mejor. Era mejor preocuparse por Finlandia que era la que estaba en el puesto 25 a un punto de España, vamos que un poco mas y quedamos últimos.
Está claro que la canción no era tan mala como la de los últimos años (Chikilicuatre, Las ketchup...) y por ello se acusa de un complot a Tve por la pésima retransmisión del festival ya que el pasado jueves tenían que emitir la segunda semifinal del concurso en directo para que los españoles pudieran ejercer el derecho al televoto. Pero no fue así y la retransmitieron en diferido por lo que los españoles no pudieron votar y lo hizo un jurado. Ahora se está viendo una posible sanción contra Tve.
Además esta tarde había una gala especial para dar apoyo a Soraya que ha sido anulada por el tenis, cosa que entiendo ya que una semifinal del tenis en la que juega un español también es muy importante pero para eso Tve tiene 2 canales.
La cuestión es que este año Tve se a lucido con el festival aunque también se decía que no le interesaba mucho que ganaba Soraya porque sino le tocaría organizar el festival el año que viene en España y con el cese de la publicidad en los próximos meses y la crisis actual no les venía muy bien. Pero vamos no a ganado, a quedado segunda por la cola.
Ahora ya solo queda pensar en el festival del año que viene, ver si se puede hacer algo mejor que este año y que Tve organice mejor sus horarios.

Canción ganadora de Eurovisión - Alexander Ryback / Fairytale:

0 comentarios: