Noticias variadas


Antes que nada, decir que no puedo actualizar todo lo que querría por que estoy en plena época de exámenes y en 2 semanas tengo el selectivo por lo que intentaré actualizar el blog poco a poco pero entender que durante estos días no pueda actualizarlo más a menudo.

Y ahora vamos con unas cuantas noticias televisivas que han pasado ésta semana:

  • El nuevo concurso El topo ya tiene a sus presentadores: Emilio Pineda será el encargado de estar con los concursantes en Australia donde harán todas las pruebas y deberán descubrir quien es el topo. Emma García será la encargada de estar presentando en el plató desde aquí en España.

  • Patricia Conde esta semana no ha estado presentando Sé lo que hicisteis... la razón ha sido que a estado en Nueva York porque la han nombrado embajadora de la ONU de los premios de la asociación solidaria Women Together.

  • Los hombres de Paco cambian de día aprobechando el fín de la serie Aguila Roja. De ésta forma cambian su competidor de los miércoles que es O.T por el otro reality de telecinco Supervivientes.

  • Mañana toca un nuevo capítulo de El internado, aquí os dejo el resumen que deja la página oficial de Antena 3 si no queréis saber que pasará mañana no lo leais:

Marcos (Martin Rivas) descubre en su movil tres llamadas perdidas de su padre pero, cuando intenta devolver la llamada, el resultado no es el esperado. Mientras tanto su padre, Andrés, descubre con horror que los dos ancianos que le rescataron del mar han sido asesinados... y que el asesino le está buscando a él.

Julia (Blanca Suárez) parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real... pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.

Noiret (Carlos Leal) les encarga a Paula (Carlota García) y Evelyn (Denise Peña) que cuiden un momento al pequeño Samuel. Las pequeñas aceptan encantadas, pero, en un descuido, pierden al bebé. No tardan mucho en deducir lo que ha sucedido: a Samuel se lo ha llevado el hombre del saco.

Lucía (Lola Baldrich) trata de averiguar cómo se contagió Héctor de su enfermedad, una información que considera imprescindible para poder curarle y que Noiret necesita para verificar sus sospechas.

0 comentarios: