Clásicos tv de Antena 3


Visitando la página web de Antena 3, me he parado a ver la sección de capítulos enteros, una sección que muchos de vosotros visitaréis para poder ver las series que emiten por el canal una vez que ya la has han emitido por la tele.
Pero una sección dentro de los capítulos enteros que quizás muchos ya conozcáis pero que yo no había visto hasta el momento era el de Clásicos tv en el que como su nombre muy bien indica encontramos programas y series que han marcado época en la cadena.
Entre ellos podemos encontrar el primer programa del mítico concurso El gran juego de la oca, un programa del también mítico furor, el primer y último capítulo de grandes series como Policías, Compañeros y Un paso Adelante, un capítulo de Farmacia de guardia, un programa de Homozapping, Al ataque y del reality show Confianza ciega y por último el primer programa de debate y entrevistas presentado por Mercedes Milá Queremos Saber.

A mí me ha gustado mucho encontrarme con esta sección y poder ver programas como El gran juego de la oca o Furor que son los típicos concursos familiares y que ya casi por desgracia no podemos encontrar en la tele.

Si queréis acceder de una forma rápida a los videos que os acabo de nombrar pulsa
aquí y luego pulsa en Clásicos tv

1 comentarios:

Manuel Devesa dijo...

Hola!!! Bueno solo avisaros que os paseis por mi nuevo blog de television: http://soyelquemassabedelateleypunto.blogspot.com