Último programa de Sospechosos habituales



Anoche después de algunas semanas emitiendo programas repetidos empezaba un nuevo programa de Sopechosos habituales que comenzaban diciendo que sería el último, pero no de la temporada, sino el último para siempre.
Después de 5 años en antena anoche dijeron adiós a sus oyentes entre los que me incluyo con un gran especial de 1 hora y 45 minutos aproximadamente de duración.
En este especial a parte de las secciones habituales con las noticias de televisión, la entrevista ( a Luis Mottola que hace de padre de Marcos y Paula en el internado) y el debate también tuvieron tiempo para recordar los mejores momentos del programa, sus mejores fallos, hablar con todos los colaboradores del programa, recordar el paso de Elisa por Factor X....
Una pena que acabe este gran programa pero como ya han dicho Héctor y Eva, los locutores del programa han acabado la carrera de Comunicación audiovisual y ahora toca encontrar trabajo y es que en esa carrera no está nada fácil y justo de eso es de lo que han hablado en el debate.
Ya a nivel personal, han dicho 2 veces en el programa que yo llamara pero no porque no quisiera porque me hubiera gustado mucho participar en el último programa después de tanto tiempo escuchándolo pero no podía llamar desde el fijo y no tenía saldo en el móvil así que lo sentí mucho.
Ya para terminar os recomiendo que escuchéis el último programa que en cuanto tenga el enlace os pondré aquí, porque ha sido de lo mejor y solo puedo desear desde aquí a todo el equipo de Sospechosos habituales que les vaya muy bien en ésta nueva etapa y que esperemos verlos o oírlos muy pronto.

EDITADO: Ya podéis escuchar el último programa pinchando aquí.

0 comentarios: