Concursantes de Supervivientes 2009



Ya se saben los concursantes que irán a la isla el próximo 19 de marzo así que te informamos de quienes son:


Cuca
García de Vinuesa: Periodista de la Cope
Rodolfo Salvatore Dominguín: sobrino de Miguel Bosé
Yolanda Jiménez: Esposa de Rafael Amargo
Michel Gurfi: Actor de Rebelde y fisica o química
Maite Zuñiga: Atleta
Álvaro Muñoz Escassi: Ex de Lara Dibildos.
Daniela Blume: Ex-colaboradora de crónicas marcianas y actualmente está en el programa Ponte a prueba de Europa FM.
Juanito el golosina.
Ivonne Orsini: Miss mundo 2008
Matías: Concursante de Gran hermano.
Begoña Alonso: Ex de David Bustamante
Iván Santos: Concursante de la última edición de O.T.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan 2, creo que van 14

Anónimo dijo...

Danielaaaaaaaaaaa! :O:O:O :PP

AxiomA dijo...

Ufffff que pereza me da a mi supervivientes y cosas asi....son programas que no me entero de la mecanica, ni de las expulsiones ni na de na!
De los concursantes que nombras...¿cual sera el primero en abandonar? yo creo que el Golosina no se tirara del helicoptero.....
Abrazotes