Nueva sintonía

Aquí tenéis una nueva sintonía, mas fácil que la semana pasada. ¡Suerte!

5 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

umm sí que creo que es mas fácil. Si no estoy equivocado es Cheers.
Me hubiese gustado haber conocido la serie en su momento, pero me pilló demasiado peque. Así nos cuentas un poco de que iba cada personaje porque nunca lo supe :)

AxiomA dijo...

La melodia suena bien al reves! mantiene hasta la harmonia y todo. Yo no tengo ni idea. Si es Cheers como dice Jorge, simplemente no veia esa serie porque nunca me gusto. El Ted Danson ne cae como el culo.... y los demas personajes, casi lo mismo....no, nunca me engancho, pese a reconocer el tremendo exito que tuvo y los distintos Spin-Off que salieron de ella.
Feliz Finde

Manuel Devesa dijo...

Bueno nunca había entrado aquí. Está muy bien esta página aunque no se por qué no me suena la musica. Bueno quería daros a conocer mi tele online que comienza el lunes 9. Se llama "La Buena Tele" y si quieres ver su programacion y informarte sobre ella, esta es la direccion: htp://labuenatele.webnode.com
Gracias y Saludos

La tele de hoy dijo...

Manolo Molina gracias por la info. luego me pasaré por tu página.

La solución muy pronto.

Anónimo dijo...

Sin duda es Cheers. Me gustaba mucho esa serie. Normmmm!!!
Buena página. Felicidades.