La sintonía y la entrevista

Esta ha sido la única semana que todavía no habéis adivinado la sintonía al revés, yo creía que ésta la ibais ha adivinar mas rápido porque no cambia mucho la sintonía pero quizás no la conozcáis, así que en vez de daros la solución voy a daros algunas pistas hasta que la adivinéis.

Pista 1: Serie española de finales de los 90. ¿Ya la sabéis? ¡Suerte!



Y cambiando de tema aun podéis enviar vuestras preguntas para Judit Iglesias la ganadora de Gran hermano 9, el plazo para enviarlas finalizará el martes así que si todavía no has enviado la tuya envíala a lateledehoy@hotmail.es o escríbela en los comentarios.

2 comentarios:

David L. dijo...

Me suena a "Hermanas" o "Ellas son así"... pero en realidad no tengo ni idea. Estaré atento para cuando des la solución.

jorge smg [Hakul] dijo...

Yo tampoco lo se... Es que ni se me ocurre. Supongo que es de una serie que yo no veía.
Que intriga