Noticias variadas

Antes que nada, a partir de ahora intentaré actualizar con mas normalidad pero es que esta úiltima semana han sido fallas y viviendo en Valencia...

Y ahora vamos con las noticias que han pasado estas últimas semanas y con las que me he puesto al día yo también.

  • Ayer empezó Supervivientes y como no con polémica, expulsaron a Michel Gurfi por incumplimiento de contrato y le sustituyó Roberto Liaño pareja de Toñi Salazar , además ya han tenido polémica por como han encendido el fuego y ya tienen a los 2 primeros nominados: Maite Zuñiga y Roberto Liaño.
  • Vuelve el Muro infernal, el programa que llegó en verano a La sexta en la que un grupo de concursantes tenían que adaptarse a la silueta de unos muros para poder pasarlos y no caer al agua. El programa lo pondrán antes de Sé lo que hicistéis... en el lugar donde hacían Padre de familia que pasará a emitirse solo los fines de semana.
  • Constantino Romero abandonó la co-presentación junto a Josep Lobató del nuevo concurso de Cuatro 20 Q, en su lugar le sustituirá Carlos Blanco conocido por ser el niño superdotado de Crónicas Marcianas y hace menos tiempo por ser uno de los que hacían las preguntas en El gran Quiz.
  • Karlos arguillano celebra el martes 1.000 programas en Telecinco con una media de audiencia de 21,8% de share. No es el único que está de aniversario ya que el programa de Wyoming, El intermedio, celebra el próximo lunes sus primeros 400 programas en antena.
  • Los nuevos reporteros en los castings de O.T. serán distintos triunfitos de diferentes ediciones que estarán por las colas de las distintas ciudades entrevistando a todo el mundo que quiera entrar próximamente en la academia. Entre los triunfitos se encuentran Tania S. (O.T. 6), Ainhoa (O.T. 2) o Guillermo Martín (O.T. 4) entre otros.

1 comentarios:

TELEpatético dijo...

¿Valencia? Oye, oye, el próximo año organiza algo, alguna kedada o algo jajaja.