Vuelve la Formula 1


Este fin de semana regresa la Formula 1 y con la principal novedad en España de que Telecinco ya no tiene los derechos y ahora los tiene La Sexta.
La sexta ha prometido que enseñarán todos los entrenamientos libres, incluidos los del viernes pero por la web además de la retransmisión de los entrenamientos libres del sábado, clasificación y carrera.
Esto ya es un adelantamiento respecto a Telecinco ya que a todos los que le guste este deporte podrán disfrutar de todos los entrenamientos además de la carrera.
El equipo para retransmitir las carreras que ya fue presentado es el siguiente: en cabina al igual que en Telecinco estarán Antonio Lobato, De la Rosa, y Victor Seara que en la otra cadena también estaba pero desde el Pit Lane. En la zona del Pit Lane donde antes estaba Victor Seara en vez de haber una persona este año habrán dos que son Nira Juanco que retransmitió la GP2 en la Sexta y Jacobo Vega.
El gran premio de Australia lo podréis ver el domingo a las 8:00 de la mañana, pero recordad que éste fin de semana se cambia la hora y a las 2:00 son las 3:00 así que es como si empezara a las 7:00.
Por último os pongo el anuncio que llevan haciendo estos días en La Sexta, de una formula 1 futurista:

0 comentarios: