Pregunta lo que quieras a...

Judit Iglesias, fue la ganadora de gran hermano 9 gracias al 43,7 % de la audiencia. Una vez fuera de la casa escribió el libro "Las leyes del deseo".
Ahora nos ha concedido una entrevista en la que además ella contestará algunas de las preguntas que formuléis a lo largo de la semana.
Para envíar las preguntas tenéis 2 opciones o dejarlas escritas en los comentarios de éste post o enviarás vía e-mail a lateledehoy@hotmail.es

2 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

Realmente no tengo una pregunta concreta, en general me gustaría saber de su vida ahora, profesionalmente, después del programa. Si le sirvió de algo el programa, si aunque le sirviese prefirió seguir con su vida normal, si tiene un tandem profesional entre tele y otra cosa...

Isaias dijo...

Mis preguntas:

-¿Qué opinión tienes del último ganador de GH, Iván Madrazo?¿Merecía el triunfo?

-Se rumoreó que concursarías en la nueva edición de Supervivientes. ¿En algún momento te lo propusieron?¿Irías?

-Judith, a diferencia de otros ganadores de GH, te alzaste con el triunfo por tu personalidad y por tu humildad, sin necesidad de crearte un personaje de payaso (Fresita, Pedro), ni de ir de víctima (Sabrina) ni de buscar polémicas (Iván). Aun así, ¿te arrepientes de algo que hiciste en la casa de Guadalix?

-¿Qué relación tienes con tus compañeros de GH?

-¿Cómo le ha ido a tu libro, en lo que a ventas se refiere?

Saludos.

Isaías.