Regreso al pasado... Cheers



Con retraso llega la solución de la sintonía al revés que como bien habéis adivinado esta semana absolutamente todos correspondía a la serie Cheers.
Cheers es una comedia que se situaba principalmente en un bar de Boston que se llamaba igual que la serie, Cheers.
El reparto de la serie entre los actores principales era muy igualitario teniendo todos una importancia similar en la serie.
Los personajes principales eran:

Sam Malone interpretado por Ted Danson, un ex-jugador de beisbol que es un ligón y que no para de ligar aunque la mujer que le gusta en verdad es Diana.

Diana Chambers interpretada por Shelley Long, Diana es una chica joven que la abandonaron cuando estaba a punto de casarse y encontró trabajo de camarera en el bar.

Carla Tortelli interpretada por Rhea Perlman es una camarera un tanto antipática del bar. Tiene al principio de la serie 4 hijos aunque después llegará a tener 8.

Woody Boyd interpretado por Woody Harrelson llega al bar Cheers para conocer al entrenador y se quedará a trabajar en el bar.

Entrenador Ernie Pantusso
interpretado por Nicholas Colasanto era un entrenador de la liga de béisbol. Además en las 3 primeras temporadas fue camarero de Cheers ya que después de rodar un capítulo falleció,

Rebeca Howe interpretada por Kristie Alley es la jefa de Sam cuando él decide vender el bar. Durante la serie tienen una relación de amor y odio que a veces desespera incluso a los propios clientes del bar.

Norm interpretado por George Wendt y Cliff por John Ratzzenber eran 2 de los divertidos clientes que entraban al bar.

De la serie salió un conocidísimo Spinn-off del personaje de Frasier Crane. La serie fue Frasier.

Curiosidades:

  • Al principio la serie no tuvo audiencia y la retiraron antes de terminar la primera temporada. Luego la recuperaron y se convirtió en un éxito durando 11 temporadas.
  • La serie se emitió por primera vez en España en 1983 dentro de un programa presentado y dirigido por Jesús Hermida.
Videos:
Sintonía:


Hasta aquí el resumen de Cheers, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

0 comentarios: