Encuesta sobre la demanda de Telecinco a La Sexta


Cerramos la encuesta de mediados de septiembre sobre la nueva mosca de Telecinco. Estos han sido los resultados.
¿Qué te parece la nueva mosca de Telecinco? Me gusta mas que la otra..........................................30%
Ni me gusta ni me disgusta, son casi iguales............40%

No me gusta.................................................................30%

Parece que a la mayoría de los que leeis el blog el cambio de mosca os es indiferente o casi ni lo habéis notado porque son muy parecidos Por otro lado hay un empate entre los que les gusta y entre los que no.

Pues vamos con la siguiente encuesta sobre la demanda iterpuesta por Telecinco a La Sexta por la que no podrá emitir ningun video de Telecinco. La Sexta y para ser mas específicos Sé lo que hicistéis... a continuado emitiendo videos de Telecinco porque han recurrido la sentencia y estos últimos días están teniendo records de audiencia gracias a la denuncia, pero aquí viene la pregunta.
¿A beneficiado a La Sexta la demanda de Telecinco?
Sí, ahora tienen mas audiencia.

No, ya no podrán emitir imágenes de Telecinco.
Ahora sí, pero ya veremos después cuando no puedan emitir sus imágenes.

¡¡Ya podéis votar!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco creo que sea el fin del mundo. Aunque no se pueda comentar GH ni podría estar pasando, siempre nos quedará territorio comanche, gent de tárrega, corazón de milenio, dónde estás corazón... si a esto le añadimos que con poco contenido, en se lo que hicisteis ponen en marcha una puesta en escena que hace que me parta de risa... no creo que pase nada sin telecinco.