Regreso al pasado... nueva sintonía

Y vamos ya con la nueva sintonía del revés que corresponde al programa que hablaremos la semana que viene.
Tengo que decir que esta sintonía al revés es mas facil que la anterior del gran juego de la oca y que seguro que enseguida reconocereis. Ya sabéis que podéis participar intentando reconocerla diciendo vuestra respuesta en los comentarios. Y sin mas aquí tenéis la sintonía:


La semana que viene diremos la respuesta y hablaremos de este programa, haber si lo adivinais.

1 comentarios:

AxiomA dijo...

Creo que la se!!! y es por ese tono de voz casi reconocible....¿ que apostamos?!, ¿ sera esa? . Me ha parecido ver un programa identico en canal 9, por el ONO...con el chico ese que presento los primeros OT...se me ha olvidado el nombre..joder como estoy con el Alzeimer! jajajaja
Feliz Viernes y Gracias por las felicitaciones!!
Abrazo Fuerte