Nueva temporada 2008/2009


Se acabaron las vacaciones y empieza el trabajo para las televisiones. Todos los canales se han puesto en marcha con los nuevos proyectos y con las nuevas temporadas de sus series y programas. Y como no, también este blog empieza la temporada 2008/2009 con mas ganas que antes. Estrenaremos alguna sección, seguiremos con las críticas y intentaremos hacer alguna entrevista siempre que se pueda.
Pero dejando a un lado el blog vamos ahora con los principales cambios de la cadena que empezando con tve que desde ayer por la noche ya tiene su nueva mosca, mucho mas moderna a la que nos tendremos que acostumbrar porque va a ser muy raro ver ese círculo azul cada vez que veamos tve. Y siguiendo con tve el jueves se estrena el primer capítulo de cuéntame.
Y si vamos ahora a telecinco que este mes a perdido el liderazgo después de llevarlo 29 meses consecutivos tenemos la nueva temporada de hospital central, de la que han tenido que suprimir el primer capítulo porque hablaba de un accidente de avión. Y como ya se anunció en el blog, se está anunciando hermanos y detectives, así que pronto volverá a la tele.
De antenta 3 hoy mismo a vuelto Espejo público con Susana Griso y hará la competencia a Maria teresa Campos que también a vuelto hoy a telecinco con la mirada crítica y a Ana Rosa después. Haber quien gana esta batalla.
Y por último en cuatro regresa esta noche el hormiguero con nuevas secciones y nuevo plató.

Y hasta aquí los regresos mas importantes que tenemos en septiembre

0 comentarios: