Regreso al pasado... Friends



La sintonía para adivinar esta semana era bastante fácil (la próxima semana lo pondré mas difícil) así que vamos a hablar de una de las series que a mi mas me gustan, Friends.
Friends es una serie estadounidense que llegó a la pequeña pantalla por primera vez en 1994.
La serie trata sobre la vida de 6 amigos Rachel, Phoebe, Chandler, Joey, Monica y Ross. 6 amigos de los cuales podemos sacar un perfil muy marcado de cada uno: la pija, la rara, el gracioso, el tontito pero ligón, la perfeccionista, y el listo.
La serie hablaba sobre las vidas de los 6 protagonistas, pero siempre con muy buen sentido del humor.
Friends enseguida tuvo un éxito tremendo y se difundió a un montón de países.
Se rodaron 10 temporadas en 10 años, y una vez acabada la serie se continúo un Spin-off con Joey aunque esta serie no tuvo éxito.
La casa de Joey, Mónica y el Central Perk son los sitios donde ocurren la mayoría de escenas de está serie.
Además friends ha tenido infinidad de cameos de actores famosos como: Julia Roberts, George Clooney, Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Dany de Vito, Winona Rider, Hugh Laurei (el doctor House) y muchos mas.

Además esta serie a ganado muchísimos premios pero justo esta semana se ha entregado a Friends un Emmy al mejor momento televisivo por esta escena:


Curiosidades

Un anuncio durante la publicidad de 30 segundos llegó a costar 500.000 $

Courteney Cox (Mónica) tenía que hacer originalmente el papel de Rachel

En los últimos episodios los protagonistas llegaron a cobrar 1.000.000 de $ por capítulo

Muchos han sido los rumores en estos últimos años de que Friends iba a volver, pero a la gran pantalla y mas después del éxito que a tenido la versión en cine de Sexo en nueva York, pero todos los rumores han acabado desmintiéndose.

Mejores momentos de Friends: (escogidos por mi)







Y mas videos que se podrían poner, pero sino se va a quedar esto muy largo. Hasta aquí el resumen de Friends la semana que viene otro programa o serie y el miércoles su sintonía al revés.

1 comentarios:

Adicto tv dijo...

mi serie favorita son niguna duda, el ultimo capitulo se puso en todos los cines y en panatllas gigantes en Central Park,¡ sabes quien dijo la frase d mi blog>¿?¿ jejeje es un poqito dificl