Volver a empezar...


Ayer empezó Gran hermano con la gala de presentación que como era de esperar tuvo una acogida muy buena por parte de la audiencia: 4.517.000 de espectadores y un 29,2% de share.
Mercedes avisaba de que esta edición era un tributo a los fans de gran hermano y el programa empezaba con Ismael disfrazado para que no se le reconociera aunque se le reconocía fácilmente, entrando a la casa de Gran hermano 1.
La gala empezó como todos los años en una gala de presentación viendo los videos de presentación de los conconcursantes. Los rumores de que este año entraría una china y una abuela acabaron confirmándose ayer. Todos los concursantes fueron entrando a las casa de GH 1, que por cierto, ninguno la reconoció. Luego entró Ismael disfrazado el cual si no lo reconocían se quedaría una semana en la casa. Pero fue entrar en la casa y todos supieron quien era.
Luego está la casa de GH 10 que es donde se concursa de verdad, es decir se nomina y luego expulsa y es la casa que tiene todos los lujos. Aquí de momento solo vive un matrimonio que en cuanto pase uno de la otra casa el martes tendrán que hacer que solo se conocen desde el domingo. No se porque les han tenido que dar a ellos el privilegio de participar directamente en la casa de GH 10 y los demás tienen que estar en una casa peor y encima todos nominados.
De la casa de GH 1 pasará el que menos votos reciba para la expulsión, bueno eso me parece bastante justo, aunque el método de este año no me gusta nada. Me hubiera gustado que les hubieran metido a todos en la casa de GH 1 pero como mucho de broma de una semana y luego que se vayan a convivir todos juntos en la casa de GH 10.
Como no y como tópicos de GH hicieron la primera conexión con la casa y no se escuchaba nada como muchas veces pasa y los concursantes hablaron con Mercedes leyéndose los labios. A veces pienso que lo hacen aposta para que Mercedes haga un poco el paripé.
Bueno que Gh ya ha empezado este año hay que fijarse en 2 casas, la 1 la están dejando los concursantes limpia porque es la prueba semanal, y el martes veremos la primera expulsión y el primer cambio de casa.

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

me ecnanto la gala, he habaldo con otras personas que sin embargo les gusto mas el año pasado o en anteriroes edicones...

AxiomA dijo...

Siempre soy fiel al primer programa de GH porque me gusta ver el video de presentacion, de donde son etc etc....luego me limito a ver las galas y enterarme un poco por las Webs como va la "convivencia". Lo de Ismael no tiene nombre.....Se veia desde el segundo 1 que era el....vaya mierda de maquilladores! jajajaja
En cuanto a la casa nueva....una pasada de bonita pero no comprendo como han metido a esos panfilos directo a la casa, por muy matrimonio que sean....el tiene una pinta de aburrido...y ella de verdulera Choni. El Casting?....decepcionante....una vez mas han tirado del topico "Chico Guapo...con un oficio que te cagas....pero que decide dejar todo durante 3 meses para probarse..y ademas modelo, guapo y cachas" , !Como saben que el potencial espectador es femenino!. Sin embargo, en mujeres se permiten la licencia de abrir el abanico, lo que me parece GENIAL! ¿ No hay gordos en España? ¿ O barbudos? , ¿ Nadie lleva Gafas? , No hay hombres de mas de 40? ....prima el juego por encima de lo demas...

Abrazo fuerte!

Di dijo...

Hola soy nueva por aquí vengo del blog de axioma. He visto casi todas las ediciones de GH, y la verdad es que ya me carga, el domingo ví Pekin Express y a ratos GH, y hoy veré Anatomia de Grey y en los descansos GH. Este año hay los mismos frikies, la peor la abuela esa tiene un complejo de peterpan que no puede con él, espero que hoy la echen. En fin Gh le sale demasiado rentable a T5 con él hace cuatro programas, normal que vayan por la 10 edición. Saludos!

Anónimo dijo...

hola, gracias por enlazarme!!!A mí si me gusto la gala, pero reconozco que se me hizo mas aburrida que otros años, el mejor momento sin duda fue Mercedes muda. no sé si aposta o no, pero ella lo resolvió estupendamente

saluditos!!

Anónimo dijo...

Hola, yo queria dar mi opinion sobre eso del gran hermano, ya que eso es una basura, vale que lo hagan dos o tres veces como mucho pero es que llega un momento que cansa. A parte que luego hacen las galas y como son tan chapuceros, unas veces no conectan y otras no se le oye a la presentadora, que es otra payasa que ya tiene edad de jubilarse. Resumiendo es que lo mejor que podrian hacer para tener mas audiencia es sacar mejores y nuevos reality shows.
Un Saludo: