Sé lo que hicistéis... ¿sin Telecinco?


Telecinco puso una demanda a La sexta porque ésta usaba imagenes en sus programas entre los que destaco Sé lo que hicistéis... Ahora el juzgado ha dado la razón a telecinco y La Sexta no podrá usar imagenes de Telecinco.
Aquí viene mi pregunta ¿podría haber un Sé lo que hicistéis sin telecinco... cuando gran parte del programa lo hacen con videos de sus programas? Ya no podrán sacar videos de como llamán ellos Podría estar pasando y Paqui Peña o no podrán sacar videos de La noria o ahora que iba a empezar Gran hermano...
Pero la mayoría de los videos este verano los sacaban de Está pasando y gracias a ese programa Sé lo que hicistés puso estar durante julio y agosto en antena, si esta sentencia hubiera salido a mitad de verano no se ni lo que hubieran hecho.
Habrá que ver este nueva etapa para Sé lo que hicistéis a la espera de que recurran la sanción porque supongo que recurrirán pero si no les dan la razón a la Sexta habrá que ver que pasa con el programa.

3 comentarios:

AxiomA dijo...

Oi la demanda en los informativos de T5 , en la sobremesa, y decian que ya se habia hecho efectivo y que desde ya no se pueden poner imagenes....espere el inicio de Se lo que.... y Zas! imagenes de tele5 todo el programa! jajajaja Tambien prohibieron a Youtube la emisíon de sus contenidos....y youtube esta repleto de ellos......no se como lo haran pero seguro que las demas cadenas seguiran el mismo camino....como se nota que Se lo que Hicistes esta teniendo mucho exito...porque si no...ni se habrian preocupado!
Abrazo Fuerteeeeeeeeeeeeeeee!

Adicto tv dijo...

pues yo me alegro la verdad haber como se las arreglan para hacer un programa entero sin Telecinco, olo les quedará carmen hornillos...saludos
adicto-tv

Di dijo...

A mi este programa un ratito me hace gracia, pero en mi opinión es demasiado largo y llega a cargarme. La verdad es que se pasan un poco, tiene un humor ácido y a veces hasta corrosivo, como no les dejen emitir imágenes de telecinco ya pueden ir cerrando porque se quedarán sin contenidos!