Una demanda que da audiencia

Desde que se a hecho pública la sentencia del juzgado por la cual no se pueden emitir imágenes de telecinco en La sexta, en esta cadena no a hecho mas que subir la audiencia, tanto es así que en la T.D.T La Sexta a superado a Cuatro en mas de 2 puntos y en la televisión analógica a batido record al superar el 6% de share.
Telecinco se debería replantear si seguir adelante con la demanda porque en lugar de quitarle audiencia a La sexta, están consiguiendo que cada día consigan mas y sobretodo en los programas que emitían imagenes de Telecinco como Sé lo que hicisteis...
Además en los programas de La sexta no están dejando de emitir videos de telecinco y encima están de alguna forma riéndose de la demanda, y en Sé lo que hicistéis están yendo todos los días a las puertas de Telecinco a pedir perdón de una forma hunorística:


O en el intermedio que hicieron este gag sobre la demanda: Un, dos, tres, haga daño otra vez.

Telecinco deberá plantearse si le vale la pena seguir adelante con la demanda o quitarla como acaba de hacer con Cuatro. Ellos verán.

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Que la dejen! y de paso que aprendan a no dar tanto material a las demas...aunque eso es dificil ( Gran Hermano, La teresa Campos, el Arguiñano, esta pasando, La noria.....). Ademas me alegra que la sexta aumente de share y de audiencia! jajajaja

Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola!
Me alegro de que nos escuches y sobre todo de que nos llegaras a escuchar incluso en nuestra primera temporada. ¿Como nos conociste?

Espero que sigas escuchándonos y si te apetece te animes a colaborar en nuestro debate sobre televisión. Si te interesa mandame un mail a info@sospechososhabituales.net con tu nombre y teléfono. Te avisaremos del día y el tema que trataremos.

Te añadimos a nuestro enlaces del blog.

Un saludo,
HÉCTOR