Año nuevo aspecto nuevo

Tenía pensado cambiar la plantilla del blog por el primer año del blog que se cumple este 3 de enero. Pero yo me voy a pasar la nochevieja a mi pueblo donde no tengo internet y no lo podré hacer así que está noche a las 12 en punto verás el nuevo aspecto de La tele de hoy.
Y durante este tiempo que esté fuera que será 1 semana dejaré unas entradas programadas para que no se quede el blog sin noticias.
Así que feliz año nuevo, y que os lo paséis muy bien en nochevieja.
¡Ah! y espero que os guste la nueva plantilla del blog.

2 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

A mi me ha gustado mucho el cambio. Parece todo mejor ordenado.
Y gracias por dejarlo preparado con noticias nuevas! :)

tv-opina dijo...

Esta mas wapo asi... es mas vistoso!

un saludo!! y FELIZ AÑO NUEVO!!