Encuesta de navidad


En la pregunta de Sé lo que hicistéis ¿Qué te parece Sé lo que hicisteis sin telecinco? Estos han sido los resultados
Me gusta más......................................0%
Igual que antes....................................52%

Ya no me gusta tanto.........................47%


Sin duda nadie cree que, ni la audiencia tampoco que Sé lo que hicistéis haya mejorado sin telecinco, y los demás estáis igualados entre los que creeis que ha empeorado y los que creeis que está igual que siempre. En mi opinión personal, a mí me gusta Sé lo que hicistéis... pero creo que sin telecinco ya no es igual igual que antes.

Pero vamos con la encuesta de navidad y es que ya sabemos quien va a dar las campanadas en las distintas cadenas de televisión.
En tve una vez más Anne Igartiguru esta vez acompañada por Carlos Sobera.
En antena 3 Ramontxu que ya lleva 13 años con este retransmitiendo las campanadas junto a Kira Miró.
En telecinco las darán Christian Gálvez y María castro.
Y por último en la sexta por primera vez desde su inicio dan un descanso a los chicos de Sé lo que hicisteis... y serán Berto y Buenafuente los encargados de hacerlo.

Así que la pregunta es clara, ¿En qué cadena verás las campanadas?
Tve
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta


¡Ya podéis votar!

0 comentarios: