Regreso al pasado... Heidi



Y como ya avisé la sintonía de esta semana era fácil y como habéis adivinado la sintonía de esta semana correspondía a la serie de dibujos animados Heidi. Durante las próximas semanas hasta que acabe la navidad pondré sintonías de dibujos animados, no se porque pero en estas fechas navideñas me han entrado ganas de recordar dibujos animados.
Bueno pero sin irnos del tema esta semana hablamos de Heidi.
El argumento de la serie es una niña huérfana que llevan con su abuelo a vivir a la montaña. El abuelo al principio no le gusta mucho la idea de cuidarla pero con el tiempo y con la simpatía de Heidi va cambiando de opinión. En la montaña pronto hace un amigo, Pedro, el pastor al que acompañará a pasear a las cabras.
Pero un día se llevan a Heidi a Frankfurt porque su tía a encontrado trabajo y para hacer compañía a Clara una niña en silla de ruedas con la que pronto hizo muy buena amistad.
Pero un día vuelve a la montaña con su abuelito y con Pedro y también con Clara a la que se le verá como consigue andar.
Curiosidades
Mas que curiosidades, una curiosidad que siempre se ha dicho de la cabecera de Heidi que es ¿cuánto mide el columpio en el que se columpia en la cabecera de la serie Heidi? (mirar la foto de arriba) lo que no sabía es que científicos que se deben de aburrir mucho lo han aberiguado ya, la respuesta es 20,25 metros.

Videos de Heidi:

Sintonía:


Clara ya puede andar:

Primer capítulo de Heidi:


Hasta aquí el resumen de Heidi, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

4 comentarios:

Adicto tv dijo...

ohhhh!! heidi que buenos recuerdossss s serie abo alguna vez? ajjaja saludos navideñoss

Adicto tv dijo...

ya puedes leer el primer especial navideño de estaestutele!!

jorge smg [Hakul] dijo...

¿En serio que hay gente que no tenía nada mejor que hacer que medir el columpio de Heidi?? Impresionante :D
AH, tengo sugerencia de serie para poner: Somos diez. ¿Te acuerdas o te suena?

Un saludo!

La tele de hoy dijo...

Adicto_tv: si jej que recuerdos..
jorge_smg: No me suena pero para eso está internet, me la apunto estate atento que algún día saldrá al revés haber si no la vas a adivinar, jej