Los actores de Emma García

Pues si cabía alguna duda de que los concursantes del programa Mujeres y hombres y viceversa son realmente actores esta semana las dudas han quedado zanjadas.
Bueno yo ya lo tenía realmente claro desde que vi en Sé lo que hicisteis... que los supuestos concursantes del programa habían salido todos en distintas series:
A partir del segundo 55

Pero ahora la verdad ha salido a la luz, y es que los actores al entrar al programa tienen un contrato de trabajo donde pone cuando empieza y cuando acaba y lo que cobran es 100€ al día por estar sentaditos en la silla y 150€ si además tienen una cita.
Pero las citas naturalmente las hacen los chicos del programa para hacer publicidad de distintos sitios, como la discoteca de Marta de gran hermano.
Además todo esto está dando publicidad a gran hermano porque Kiko de gran hermano a descubierto los cuernos de Soraya a Efrén, además se supone que Soraya a puesto los cuernos a Efrén con Carlos H también de Gran hermano, como ya he dicho han ido ha discotecas de grandes hermanos como Marta y además ahora está Germán de tronista.
Bueno el programa al que le guste lo puede seguir viendo pero que sepa que eso es mas una serie o una telenovela mas que un programa de televisión.

0 comentarios: