Nuevo disco de Labuat


Pues sí Labuat saca un nuevo disco, y muchos os preguntaréis ¿quién es Labuat?, pues ni mas ni menos que la actual ganadora de Operación triunfo Virginia Maestro.
Han decidido cambiarle el nombre y dejarle la etapa de O.T atrás y ponerle este nuevo nombre que viene del francés la boite que significa algo así como caja de música.
Virginia ya ha dicho que se siente identificada con el nombre y que su carrera empieza a partir de ahora desde 0.
A mí personalmente no me gusta que se haya cambiado el nombre, es más yo creo que es un error, pero bueno ahora es trabajo de la discográfica hacer una buena publicidad, con la ayuda de Risto, jej, para que toda la gente sepa que Virginia ahora es Labuat.
Espero que el nuevo nombre le de mucha suerte, y el nuevo disco el cual está grabando ya, sea todo un éxito.

20 comentarios:

AxiomA dijo...

Vamos a ver....mismo perro con distinto collar....
Ni me gusto en OT ni me gustara fuera. Le deseo que tenga suerte y que toda esa troupe de seguidores que la hizo ganadora le compre el disco y dejen de mandar sms para que gane IVAN. Lapuag? no, Labuat....vaya nombrecito.....genial.

Anónimo dijo...

Yo soy una de la "troupe" de sus seguidores y no le compraré un disco, compraré al menos 3 (los tengo prometidos como regalos para personas que la siguieron fuera de España). Digan lo que digan Virginia, ahora Labuat, tiene algo especial que algunos hemos visto y hemos sentido a través de su voz. No es perfecta y eso la hace maravillosamente real...Estoy segura que tendrá éxito en su carrera musical y en su vida.

Anónimo dijo...

No todo el mundo es capaz de apreciar lo verdaderamente bueno.

Labuat promete y mucho. y si no, al tiempo.

Ah, y yo tb tengo que comprar 3 discos!! jaja regalos que prometí!

www.labuat.com

Adicto tv dijo...

el nombre es menos afinado que su voz!! ajajaaj no me gusta nada esta chica xaoo

Anónimo dijo...

bueno pues yo digo que , que mas da el nombre, virginia a gandado ot y es la mejor (junto con manu mimi y anabel) y le comprare el disco se llame como se llame . porque lo importante no es el nombre del artista , sino como canta virginia... la mejor

Anónimo dijo...

Pues ami me encanta el nombre!

a veces, hay que quedarse con el significado.

Los fans como yo, compraremos el disco claro está.

y no hay que catalogar a los cantantes de OT solo por OT, sino por la persona que canta, sea cual sea el medio.

Ahora comienza la larga y prometedora carrera musical de Labuat...!!!!

Anónimo dijo...

Virginia si lees esto quiero que sepas que me encanta tu forma de ser tu voz y todo xdxd
me encantaria poder ser tu amiga
y que te hagas llamar labuat o virginia o como sea siempre seras la mejor para mi
muchos besitos
te quiere
addah

Anónimo dijo...

Esta claro,que con el nombre propio y con el nuevo,Virginia,tiene su carrera asegurada,para sus fans,solo nos importa,su voz melodiosa,su dulzura,su personalidad y belleza.Le compraré el disco y todos los que grabe.Pero espero que no tarde mucho más,sacar disco en Febrero lo veo arriesgado,en esa fecha,la gente apenas compra

Anónimo dijo...

Labuat,puede ser como cantante solista,pero tambien es nombre que puede encajar si más adelante,quiere incorporar banda,ella, todos los que la seguimos,sabemos que lo suyo es banda,un acompañamiento perfecto y Virginia,tendrá carrera larga.Y si ademas,la lanzan fuera del mercado español,este nombre le viene ideal.Pero por favor,que salga ya el disco,tengo el dinero guardado para comprarselo y se me va a pudrir.

Anónimo dijo...

Pues vaya una paletada de nombre artístico.

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta el nombre y creo k si va a triunfar vereis como la gente k la apoyo en el concurso la seguira apoyando!!yo le deseo mucha suerte se la merece por lo menos se escucha algo diferente.

Anónimo dijo...

Llamarse VIRGINIA sería lo previsible, por lo menos así le da un toque original y diferente.Nos parece raro porque se llama Virginia y viene de OT,sino supieramos su nombre no nos parecería tan raro.El nombre es lo de menos, lo importante es el disco, que sus canciones les llegue a la gente. No sabemos como le irá, pero mejor que Noelia, Pablo y cia seguro, porque ellos son más de lo que ya hay en el panorama.Esta chica despierta curiosidad, interés, parece humilde y buena gente (importante)...a ver que pasa.besos

Anónimo dijo...

ya pueden escuchar el audio con letra de "SOY TU AIRE" de Labuat
en:

http://enterhits.blogspot.com/2009/02/video-letra-labuat-soy-tu-aire.html

Anónimo dijo...

Bueno Virginia labuat,nos hace creer de nuevo en la melodía,esta preciosa canción,es todo un trabajo de armonía,su voz cálida y la instrumentación,es un aire nuevo,diferente,que dará que hablar.No se puede hacer mejor y eso,que creo que lo mejor esta aun por descubrir,en el interior de ese trabajo,que no veremos hasta el 24.Ese día compraré su disco y esperare el siguiente con impaciencia.Maravillosa vicki,suerte,ojala te compren y puedas continuar

Anónimo dijo...

Con ella y esos musicos,empezaremos a escuchar,musica de verdad.Toda ella es verdad,su disco no podía ser de otra forma.La marea no se equivocó,la sensibilidad musical de este país es alto.Es hora de refugio en el interior,de calmar nuestras horas duras,con el sonido melodioso de Labuat.

Anónimo dijo...

poncho:
la verdad es que su presencia escenica es impresionante... esta niña tiene un angel que cautiva a cualquiera!
me enknta! lastima que no la segui en Ot porque hasta ahora supe de ella! espero pronto tener su disco..
saludos desde mexico!

Fernando dijo...

Pues a mi me gusta, pero no me comprare el disco porque el disco es un formato invalido. O lo escucho en Youtube, o compro alguna cancion en iTunes.

Anónimo dijo...

He oido 4 avances de canciones,me gustan,suenan bonitas,sobre todo "Ayer",sin oirla entera presiento,que será una hermosa canción,solo quedan 5 dias,se haran eternos,para comprar su disco.Virginia eres diferente,por eso triunfaras

Anónimo dijo...

pues yo sigo opinando,que esta chavala no tiene nada de potencia en su voz,parece que en vez de cantar susurra.pienso que va a tener el mismo"exito",que la mayoria de los participantes que han pasado por OT.

Anónimo dijo...

me encanta el disco, virginia y su dulce voz.
Para cantar bien, no se necesita un chorro de voz, esta nena lo tiene todo,imagen,carisma,timbre de voz especial........
Os animo a que compreis en cd, cuanto mas lo escuchas, mas te gusta.