Regreso al pasado... El precio justo


El domingo pasado no puse la solución de la sintonía pero es que la sección también se había ido de puente pero tranquilos que vuelve, que se que os gusta adivinar sintonías, jaj.
Efectivamente la sintonía de esta semana pertenece a El precio justo.
El concurso tenía unas reglas muy sencillas, se escogían a 9 concursantes del público en total, se les llamaban diciéndoles, Pepito López ¡ A jugaaaar!. Entre los seleccionados del público solo saldrían 6 a jugar y se haría mediante un juego en el cual se les presenta un objeto y el que más se acerque a su precio sin pasarse sale a jugar.
Los que salen a jugar tenían que hacer unas mini pruebas siempre relacionadas con el precio de cosas, para llevarse una serie de premios.
Después venía la final donde 2 finalistas jugarían por un escaparate con un montón de premios. Para decidir quien jugaría la final debían tirar una ruleta y con un máximo de dos tiradas debían sacar el número 100 o lo mas aproximado. Si se pasaban perdían. Las 2 personas que mas se aproximaban eran los que jugaban la final.
En el escaparate final habían muchos premios y valorados en mucho dinero, pero los concursantes debían decir siempre sin pasarse y con un margen de error fijado cuanto costaba el escaparate entero, si se pasaban no se lo llevaban pero si se salían del margen tampoco.

Hubo 3 etápas del precio justo en España, 2 en tve, una presentada por Joaquín Prat y otra por Carlos Lozano, y otra mas reciente en antena 3 presentada por Juan y Medio.

Videos del precio justo:

El primer precio justo:


Un trozo del programa:


El precio justo de Carlos Lozano:


Hasta aquí el resumen del precio justo, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

1 comentarios:

Adicto tv dijo...

muchsimas felicidades por tus records de audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces este blog es grande y seguira creciendo! saludos televisivos de: Adicto-tv