La carta de Labuat


Antes que nada, muchas gracias a todas las nuevas personas que habéis entrado al blog durante esta semana, porque de una semana para otra he recibido muchísimas mas visitas de las que recibía habitualmente, y muchas gracias también, como no, a los que visitáis normalmente el blog, jej.
El tema es que como he visto que os ha gustado el tema del cambio de nombre de Virginia a Labuat aquí tenéis la carta entera cogida de su blog en el que lo anuncia ella misma:

Hola a tod@s!

Cómo estamos?

Lamento mucho no haber escrito antes, pero he estado algo liada, entre viajes, y más cosas que ahora os contaré.

No quiero continuar estar carta sin dar las gracias por todos vuestros regalos, que me encantan, por el álbum, las cartas, y el envío especial de la pareja del año que me enviaron tantas fotillos, y me las enviasteis junto con un vídeo vuestro, gracias de corazón.

Os cuento; mi viaje a Italia fue muy breve pero muy divertido. Me alegré de volver a ver a Pablo y Chipper, y de poder conocer a las personas que venían con nosotros en el viaje, con las cuales compartí muy buenos momentos… os mando un besote a todos desde aquí.

Desde luego vimos la fábrica y el museo de Ferrari, y qué puedo decir?, pues que cuidan hasta el último detalle, y que nos trataron genial, pero lo mejor fue la compañía.

Ahora, en las últimas semanas he estado buscando piso por Madrid, y por fin he encontrado mi cabaña allí, y me siento muy feliz por los acontecimientos que aún están por venir, aunque extraño bastante mi casa de Sevilla, a pesar de que sólo haga tres días que me he marchado, imagino que es lo normal.

Por cierto Phoebe (mi perrilla) sigue en Sevilla con mis padres, es que por allí hay más jardines que por la zona donde estoy ahora…jejeje

De mi próximo proyecto es de lo que quiero hablaros, no os hacéis una idea de lo contenta, ilusionada, entusiasmada, involucrada, dichosa, afortunada … que me siento. Cada día más.

Tengo algo que quería compartir con vosotros desde hacía ya tiempo: En cuanto al disco, os diré que poco queda para que sepáis más cositas, es más, quisiera deciros que vayáis dejando atrás el nombre de Virginia Maestro como artístico y empecéis a pensar en… Labuat

Tengo que deciros que este nombre artístico me enganchó desde el primer momento y me siento muy identificada con él, es algo diferente y su sonido me encanta…lo cual casa mucho con el proyecto en el que ya sabéis que estoy trabajando, el que será mi primer disco.

Trae consigo muchas sorpresas, un sonido diferente y miles de matices de todos los colores…

Cuento mucho acerca de mí misma en las canciones que encontraréis en él, puesto que, como ya os advertí, está hecho a mi medida…muy cuidado, con mucho mimo, y sobre todo con entrega, por parte de todos los que participamos en él.

Espero y deseo que todas estas novedades las acojáis como me acogisteis a mí desde el principio con un abrazo gigantesco y con ese cariño que tan bien os caracteriza.

Ya me contaréis

Ya nos contaremos.

Espero que disfrutéis de vuestros momentos,

Con todo mi cariño, miles de besitos…

PD: “Las preguntas no son nunca indiscretas, las respuestas, a veces si”

PD: Siempre vuestra, muaksssssssssss!

Hasta aquí la carta de Virginia ahora Labuat, cogida de la web de Operación triunfo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas de que estachica vaya a salir adelante...

Ya no es sólo la maldición de los ganadores de OT (de los que sólo Rosa está medio aguantando el tipo) sino que el tipo de música que promete no creo que vaya a ser algo que le vaya a funcionar mucho...

Eso sí: todo se puede arreglar con una buena campaña de publicidad.

A ver cómo le sale el asunto!

Adicto tv dijo...

esta chica no va a ir a ningun lado! enhorabuena por el piso en madrid k es lo unico bueno d toda la carta!

Nath dijo...

Oye pues... yo creo que sí, y que tendrá bastante éxito.
Me alegro muchísimo por ella (que por cierto, me he quedado muerta... Mi perra también se llama Phoebe xDDDDDD)

Así que... mis mejores deseos a Virginia (ahora Labuat), y espero que todo le salga a pedir de boca. Se lo merece :P

Anónimo dijo...

Virginia,canta bonito,tiene una sensibilidad y un carisma unico.Todos aquellos que la critican,lo siento por ellos,su espiritu se pierde algo hermoso y eso en estos tiempos que corren,dejarlo pasar es delito.