Noticias variadas

Os pongo un resumen de las noticias mas destacadas de esta semana:

  • Retiran El programa de Berto por falta de audiencia, así Berto seguirá como siempre de colaborador en Buenafuente pero ya sin su programa propio
  • Hay cuatro posibles candidatos para sustituir a Carlos Sobera en la presentación del concurso ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, Ricardo Castella (Tal cual), Quico Tanjoni (La vuelta al mundo en directo), Juan Solo (de la Paramount Comedy) y Ramón Arangüena (Espejo público) siendo este último quien tiene mas posibilidades de presentarlo.
  • La Formula 1 se ha estrenado con éxito en La sexta siendo vista por un 60,3% de share y 1.659.000 de espectadores, todo un éxito para La sexta.
  • De todos los concursos estrenados el lunes por la tarde, Elígeme y 20-P en Cuatro y Guerra de sesos en Telecinco el único que se estrenó con éxito ha sido Elígeme el dating-show presentado por el cantante Carlos Baute. 20-P y Guerra de sesos no han corrido la misma suerte.
  • 5 nuevos personajes se incorporan a la nueva temporada de El internado:
Rebeca (Irene Montalá) irá a la Laguna negra a buscar las respuestas que necesita a pesar del peligro que puede correr.
Lucía (Lola Baldrich) es la nuevo médico de Héctor por la enfermedad que padece aunque también es la nueva mala de la serie.
Hugo (Javier Ríos) es un antiguo alumno del internado y viene para ser el nuevo profesor de Educación Física.
Fernando (Adam Quintero) es el hermano de Amelia el cual padece una enfermedad y quiere curarse pero sin que su hermana Amelia tenga que ayudarle de esta forma que lo hace.
Nacho (Jonás Beramí) será el nuevo novio de Vicky la cual no quiere seguir investigando con el resto de sus amigos para no poner en peligro su vida y Nacho será una vía de escape para dejar las investigaciones.

1 comentarios:

Adicto tv dijo...

me prometi no ver el internado pero irene montala me encanta y lola baldrich aun mas a si es que... lo acabaré viendo