La cara de Olmedo

¿Nunca habéis tenido la curiosidad de saber como es la cara de Olmedo, la voz en off de antena 3? Yo si, alomejor vosotros ya la habíais visto alguna vez, pero yo hasta ahora no. Hasta que he visto una noticia en la que las 4 voces en off mas famosas de las cadenas de televisión se han reunido en un mismo estudio de radio para hacer una entrevista.
Emma Jiménez voz en off de cuatro.
Jose Ángel de las Fuentes voz en off de Telecinco.








Jesús Olmedo voz en off de antena 3.
Daniél Sánchez la de Tve.







(fotos del mundo.es)


Me ha parecido curioso ver la cara de Olmedo entre otras cosas porque en una entrevista a vertele que leí hace tiempo dijo lo siguiente: "Antena 3 no me deja que dé la cara porque mi voz ya se ha convertido en un icono y prefieren que se mantenga el misterio."

Os recomiendo que escuchéis la entrevista, a mi me ha gustado mucho, si la queréis escuchar pichar aquí.

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

ostras pues no me lo imaginaba así la verdad , en plan mas joven , con mas pelo... jajaj saludos de: adicto-tv

jorge smg [Hakul] dijo...

Que interesante. Sobre todo porque suelo escuchar "la ventana" muy amenudo y justo me había perdido la entrevista. Me he reido un montón escuchándola ahora. Cuando ha dicho Olmedo lo de: "Gemma Nierga, esta noche a las diez en el peliculón..." jejejeje.
Ah, como de costumbre Cansado me sigue decepcionando. Como humorista junto con Faemino es muy bueno, pero en La Ventana no me hace ni piiii gracia y encima es un quisquilloso con el lenguaje entre otras cosas.
Gracias por el artículo tan interesante!!

La tele de hoy dijo...

Adicto tv: Yo tampoco me lo imaginaba así, pero me pasa mucho con las voces de radio cuando veo las fotos que nunca son como me los imagino, jej.

Jorge smg: La entrevista me ha gustado mucho, y oir a todas las voces juntas, a Olmedo decir lo del Peliculon, pero tambien a la de cuatro lo de "Practica cuatro" jajaj.
Un saludo!!!