Sospechosos habituales se la cuela a Cuatro

El programa de radio Sospechosos habituales que se emite todos los lunes en burjassot radio, (del que me declaro fan) envió la siguiente canción a los castings de factor x:

Pero la canción de "Elysa" llego mas lejos de lo que se imaginaban, poniéndola incluso varias veces en las galas de factor x, con críticas de Miqui Puig incluidas.
Lo que no saben los de cuatro es que todo es un papel de una colaboradora de sospechosos habituales, Maite, la cual entraba telefónicamente al programa(cada semana haciendo un papel distinto) a comentar desde su punto de vista las noticias de televisión.
Con este experimento buscaban ver como este tipo de programas solo buscan reírse y burlarse de las personas, sin importar si es un montaje o si realmente están en juego sus sentimientos



Pero todo esto os lo explica ella misma en el documental sobre el relájate, que ha preparado Hector Alabadí director del programa:

Cuatro se ha tragado la historia desde el principio, y desde aquí solo os puedo decir que escuchéis Sospechosos habituales, con toda la actualidad televisiva, todos los lunes de 23:00 a 24:00 de la noche.

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Hola Buenos dias!
Tema:Factor X

Vamos a ver.....soy el unico que piensa que la mayoria de los participantes cantan como el culo?
Jorge Flo....productor,director de cadenas musicales....
Eva, locutora, organizadora de conciertos y giras y manager de grupos...
Miki Puig......Autor de "Bonito es"..y creador de un grupo que nunca llego a las 25.000 copias....

¿Y esa parodia de rivalidad? ¿y esas puesta en escena? de verdad que resulta de tal patetismo que no me extraña la baja audiencia y el descalabro generalizado.....
Amen!

Adicto tv dijo...

me encanta el programa d radio y lo escucho cada vez que puedo, lo de factor x este año no tiene nombre, es un asco asi de claro lo digo un asco y una pena para Dunia que es la unica que se salva porque cmo gane gera (la de las rastas) yo voy a morir aunque sea de risa. saludos!!!