Regreso al pasado.... 7 vidas


La sintonía para adivinar de esta semana era muy fácil y así lo habéis demostrado porque la habéis adivinado todos.
La serie de la que hablamos esta semana es 7 vidas, la cual fuel la primera sitcom en España (es decir que había público delante de los actores, y se oían risas ya fueran reales o grabadas).
La serie empezó con la recuperación de un coma de 18 años de David (Toni Cantó) el cual no sabía nada de la sociedad en la que se había despertado y la trama va contando como se va integrando otra vez en la sociedad.
Pero cuando se fueron marchando los actores principales de la serie (al final de la serie solo quedaría Amparó Baró desde el comienzo) tuvieron que cambiar la trama hasta que finalmente las tramas eran independientes para cada episodio, menos algunas pequeñas excepciones.
Al principio la serie no tuvo una excelente audiencia, pero si una muy buena crítica, así que decidieron hacer mas temporadas y la audiencia fue creciendo a cada temporada.
En total se han hecho 204 capítulos y se puede destacar el capítulo 200 en el que se hizo una cosa inédita en España que era hacer un capítulo en directo donde además aparecieron todos los actores y actrices que habían pasado por la serie.
Luego de la serie salió un spinn-off, Aída, la cual aun podemos ver en Telecinco.

Pero de 7 vidas nunca se olvidará las míticas collejas de Sole o el mítico bar del Kasi ke no donde les encontrábamos gran parte del tiempo.

Hoy en lugar de videos de 7 vidas, como hay muchos en donde elegir y no sabría cual poner, voy a poner el principio de la historia. El primer capítulo entero de 7 vidas. Además una de las escenas del capítulo 200 donde Carmen Machi (Aida) no puede aguantar la risa.
que lo disfrutéis

Primer capítulo de 7 vidas:



Capítulo 200, Aída no puede aguantar la risa:


Hasta aquí el resumen de 7 vidas, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

no sabia lo de toni canto al principio de todo y el video de aida partiendose es muy bueno!!!saludos televisivos de: Adicto-tv

jorge smg [Hakul] dijo...

Que buena sección, me ha gustado el "rollo" que le das.
Casi todos los domingos echo de menos la serie, la verdad es que series mito españolas apenas hay, y es un gustazo recordarlas.
Gracias!

La tele de hoy dijo...

Adicto tv: Lo de Aida riendose si que es muy bueno jaja esque hacer el capitulo en directo no tuvo que ser facil.
Jorge_smg: Gracias a ti, series como esta en la tele de hoy quedan pocas. Me alegro mucho de que te guste el blog.
Saludos!!!