Programa 156 de Sospechosos habituales


Como ya dije la semana pasada vamos a hacer un pequeño resumen de lo que se habló en el programa radiofónico de Burjassot radio sospechosos habituales.
Ayer como todas las semanas empezaron por las noticias televisivas entre las que se destacan, La vuelta del show de los records a Telecinco, la vuelta del casting de Eurovisión por medio de myspace (aviso que ya dijeron que no van a presentar a Elysa y su relájate) y la serie de Star wars.

En la sección de entrevistas entrevistaron a Miguel Cuevas uno de los protagonistas de la serie de temática gay Lo que surja que se puede ver por internet. Si queréis saber que dijo no tenéis mas que pinchar el enlace de abajo en el que está el programa entero.

Después hubo una pequeña sección dedicada a Elysa en la que contaron toda la repercusión que está teniendo el personaje, saliendo en multitud de periódicos además de Sé lo que hicisteis:


Luego llegó la sección del puño en la pantalla en el que Alejandro Lagarda esta semana a dejado a un lado a Telecinco, y a criticado la publicidad en las televisiones.

Después llegó la sección de debate en el que una vez mas los bloggeros Chica de la tele y Tele de cristal debatieron esta semana sobre ¿Cómo a afectado la crisis a la televisión?

Y por último escucharon la sintonía de la mítica serie de dibujos animados Heidi y distintas películas de Heidi que tenían poco que ver con su argumento original, jeje.

Y hasta aquí llegó el programa 156 de sospechosos habituales si lo queréis escuchar no tenéis mas que clikar aquí y decir que la semana que viene entrevistaran a Iker Lastra protagonista de Herederos.

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

ostras iker lastra trabaja muy bien a mi en herederos me encanta! que ganas de escucharlo

Anónimo dijo...

Ye! que tal? pues nada k cada vez los de sospechosos llegan mas lejos! jaj. A por cierto ya hemos conseguido nuestra primera entrevista! a los DESERA! :O !! pasate si eso! au chavalin!

Anónimo dijo...

Gracias por tu resumen de cada semana!

Un abrazo
Sospechosos