Una página web en contra de la entrevista de Julian Muñoz


Navegando por internet he encontrado una página en la que piden a gritos que no se vea la entrevista a Julian Muñoz. Noveaslaentrevista.com pide a todo el mundo que no vean la entrevista además de pedir a los anunciantes que no promocionen sus productos durante la entrevista.
Los motivos son claros, el porque se le pagan mas de 300.000€ a una persona que acaba de salir de la carcel por haber robado dinero.
Pero claro aquí hay una cosa clara, esta entrevista por mucho que la gente diga que es una vergüenza que se haga la va a ver mucha gente y los anunciantes van a poner sus anuncios en la entrevista lo que significa que la entrevista les va a salir muy rentable a telecinco, por lo tanto no toda la culpa es de telecinco sino en parte de los millones de personas que hayan visto la entrevista.
Hoy ha sido la entrevista de Luis Roldán que no se lo que ha contado pero tampoco me interesa, pero de lo que estoy seguro es que rentable le habrá salido a telecinco pese a los 50.000€ que han dicho que le han pagado.

1 comentarios:

AxiomA dijo...

Esta Claro......yo no la vere. Apoyo esa "Causa"