Nueva sintonía

Aquí va una nueva sintonía de una serie española. Creo que esta sintonía es una de las mas difíciles que he puesto hasta ahora. ¡Suerte!

5 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

Que rabia!!
Creía que no la había reconocido, pero era la primera que pensé!!
No voy a decir cuál es, porque he hecho trampas (sí lo reconozco, no tengo demasiada paciencia).
Eso sí, lo único que diré es que has puesto la versión difícil, porque si hubieses puesto la vesión de la chica con más garbo no lo hubiese dudado ni un segundo. :)
Saludos!!

AxiomA dijo...

Jopetas!! jajaja yo no se hacer trampas (ya me gustaria!) y aqui estoy a las 8 de la mañana comiendome el tarro!! jjajaja. Jorge, la primera que se me ha ocurrido, y viendo la pista de la "chica con garbo" diria que es "Compañeros" pero solo gracias a ti! pero realmente no tengo ni pajolera idea!
Que paseis un buen Dia!

Anónimo dijo...

¡¡Esa sintonía es la de "Compañeros"!! la he reconocido por ese solo de guitarra del principio...si no es esa ya si que no se cual es.

Gracias por pasarte por mi blog! espero que lo sigas haciendo!!

Anónimo dijo...

Buf... No sabia que existia un blog que tenia el mismo nombre que el mio pero en blogspot. Ademas hablas de los mismos temas y con las mismas opiniones que las mias. Parece una copia.
Un saludo.

PD:Tu blog tiene mas comentarios y mas vistas que los mios,sera porque yo empecé hace poco o por que es mejor.Sal del anonimato, es lo mejor te lo recomiendo.

jorge smg [Hakul] dijo...

Axioma, prometo que yo no quería dejar una pista tan evidente, pero escribí el mensaje a horas de la madrugada, y claro, no razonaba demasiado.
Y no te creas, preferiría no hacer trampas, porque le quito gracia al juego. Pero es que resulta tan fácil! jejeje