Regreso al pasado... Compañeros


Esta sintonía al principio os ha costado mas adivinarla pero al final habéis conseguido sacarla, y yo que creía que esta iba a ser muy difícil y no lo ibais a conseguir.
Pues efectivamente esta semana hablamos de compañeros.
La serie iba sobretodo de de las aventuras de unos chicos de instituto encabezados por Quimi y Valle una pareja de estudiantes que se enamoran y desenamoran varias veces por la serie.
La serie también trataba temas de actualidad que podían interesar a los jóvenes como eran las drogas, los embarazos de jóvenes, sectas o la violencia.
Naturalmente los chicos no se podían pasar toda la vida en el instituto así que cuando ya se hicieron mayores buscaron a nuevos actores que representaran a los nuevos alumnos del colegio Azcona.
Pero los que realmente dieron audiencia fueron la serie que estaba representada por Quimi y Valle y cuando acabó la serie se llegó ha hacer una película de como les iba 5 años después de que salieran del colegio. El nombre de la película por si alguien la quiere ver es como la sintonía No te fallaré.
La serie al final acabó con los nuevos chicos y chicas del colegio Azcona porque tuvieron que enfrentarse a Operación triunfo.

Hubieron varias versiones de la sintonía, estaba la que cantaba Greta y los Garbo que es la que creo que pedíais por los comentarios pero que mas tardé la interpretaron Los lunes al sol.

Videos:

Cabecera:


Fin de la primera pandilla de compañeros:



Tomas falsas:


Hasta aquí el resumen de compañeros, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

0 comentarios: