Regreso al pasado... Aquí no hay quien viva


La sintonía al revés de esta semana era muy fácil como habéis demostrado y encima habéis echo una nueva modalidad de respuesta a la sintonía al revés que es poner la respuesta al revés, jeje está bien.
Pues como habéis adivinado la serie era Aquí no hay quien viva, quizás es las menos antigua que he puesto hasta ahora ya que acabó en 2006 pero es una de las series que mas éxito y audiencia a tenido en España y por eso se merecía tener un hueco en esta sección.
Aquí no hay quien era una comedia sobre una comunidad de vecinos un tanto peculiar.
En cada piso encontrábamos un tipo de vecino que podemos encontrar perfectamente en nuestra finca o con el que nos podemos sentir identificados.
En el 1º A estaban las típicas abuelas cotillas.
En el 1º B una pareja de gays.
En el 2º A una familia formada por padres y 2 hijos adolescentes, aunque en el transcurso de la serie eso cambiaría.
En el 2º B al principio una familia formada por abuela, padre y nieto mas tarde pasó a otra familia distinta, Los Guerra formada por los padres y 2 hijos ya adultos.
En el 3º A una pareja de novios.
En el 3º B Unas amigas compañeras de piso alquiladas por doña Concha.
Y por último en la portería estaba Emilio y después pasó a vivir con el también su padre.

La serie ha tenido un montón de tramas y muchos cambios desde que empezó pero podríamos recordar la muerte de Paloma (Loles León) la cual trajo mucha polémica, las frases típicas como "¡Váyase señor Cuesta, váyase!", "¡Chorizo!, o la mas famosa de todas que era "Un poquito de por favor".

La serie acabó cuando nadie se lo esperaba ya que tenía unos datos de audiencia excelentes y era una de las series insignia de antena 3, pero la razón del fin fue porque telecinco al ver que no podía competir con la serie compró parte de la productora así que la serie terminó y el final de la trama fue que el edicio se caía a pedazos porque tenía termitas

Pero aunque antena 3 tenía los derechos de la serie, telecinco no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer lo que sería como una serie parecida a Aquí no hay quien viva, así que cogió a todos los actores y con el nombre de La que se avecina se hizo una serie muy parecida a esta, pero que no a tenido la misma acogida. Actualmente se a rodado la tercera temporada que se emitirá el próximo año.

En los videos de la serie os dejo al igual que hice con 7 vidas el como empezó todo, el primer capítulo de Aquí no hay viva, pero tambien os pongo el final, el último capítulo. Y también unas tomas falsas que siempre son divertidas.

Primer capítulo:

Watch Aqui no hay quien viva 1x01 in Family Videos | View More Free Videos Online at Veoh.com

Último capítulo:


Tomas falsas:


Hasta aquí el resumen de Aquí no hay quien viva, si quieres que recordemos alguna serie o programa en especial envía un e-mail a lateledehoy@hotmail.es o deja un comentario con tu proposición.

3 comentarios:

AxiomA dijo...

Pues....yo no he podido ver ni un capitulo entero....No me gusta ese humor tan..blanco, predecible y repetitivo...me pasaba lo mismo con Manos a la Obra y otras series de ANTENA 3....y es que yo soy muy muy de 7 Vidas y ellos me pusieron el liston muy alto. Aunque reconozco el exito aplastante y la cantidad de premios que recibieron....pero cualquier producto con Jose Luis Moreno por medio....me da un poco de panico.

jorge smg [Hakul] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge smg [Hakul] dijo...

A mi me pasó todo lo contrario, me enganché. Además en una de las temporadas estaba fuera de España y la serie me hizo reir mucho en mis momentos de bajón. Por eso tengo un recuerdo genial de la serie.
AxiomA, con el resto de producciones del "señor" Moreno estoy de acuerdo contigo, pero con esta serie no.
Ah, y me parece raro que digas los de "humor tan..blanco, predecible y repetitivo" como algo que no te gusta, porque es la característica básica de 7 vidas, Aída y como no, también de Aqui no hay quien viva. Sin embargo yo lo veo como una virtud y no como un defecto.
Para mi 7 vidas también es un humor facilón, pero más efectivo en tu caso personal.