Resumen de Sospechosos habituales


A partir de esta semana, pondré todos los martes el resumen del programa de radio Sospechosos habituales, y ¿por qué lo pongo? pues si ya he echo resúmenes de lo que pasó el día anterior en programas como gran hermano o operación triunfo ¿por qué no de un programa de radio que hable entero de televisión?
Así que vamos con el de ayer programa ya 155, en el que al principio, la sección de noticias de televisión hablaron sobre el final de Sin tetas no hay paraíso y la creación de varios finales, (porque está trayendo mucha polémica después de que apareciera el final antes de tiempo en el Cuore), el cierre de Localia, la tercera temporada de cuestión de sexo, y la aparición de Santiago Carrillo en Cuéntame.

Después llegó la sección de entrevistas en la que entrevistaron a Guille Milkyway (no se si se escribe así jeje) líder del grupo ficticio de la casa azul. Yo no sabía eso de lo de grupo ficticio, pero si queréis saber todo lo que contó no tenéis mas que pinchar el link de abajo.

Luego llegó la sección mas nostálgica en la que recuerdan una sintonía de una serie o programa de televisión y luego hablan de ella. Y ayer le tocó el turno a doraemon, os vuelvo a decir que escuchéis el programa porque es muy bueno pero os dejo unas frases muy buenas que dejaron para describir la serie: "un niño inútil mimado que no sabe hacer nada, el rico caprichoso que da envidia y la niña guarrona enseñando las bragas todo el día" jaja. Además se habló del mítico bulo del final de doraemon de que todo es un sueño de Novita que se ha despertado de un coma.

Luego llegó la sección del debate cuyo tema ayer era: ¿Tenemos una televisión no apta para menores?
Para eso como siempre tuvieron la opinión de los bloggeros, Tele de cristal y Chica de la tele.

Por último analizaron el fenómeno Elysa que ya os hablé el otro día de ella, que se coló en el cásting de factor x siendo todo una broma, pues ayer volvió a participar en el programa y hablaron de lo que está dando de si la broma y en los diferentes medios en donde a aparecido como El mundo, tanto digital como escrito (ver imagen) o 20 minutos.

Y hasta aquí mi resumen de hoy sobre el programa 155 de sospechosos habituales, ahora si lo queréis escuchar solo tenéis que pinchar aquí.

4 comentarios:

Adicto tv dijo...

pues podrias proponer que cada semana se hablara de un blog de tv el mio primero por tener la idea jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola!
Te agradecemos mucho esta crítica y sobre todo que seas un fiel seguidor del programa.

Espero que te siga gustando, nosotros lo seguiremos intentando.

Un saludo,

Los Sospechosos Habituales

Anónimo dijo...

Hola, soy un seguidor de tu blog, es más, en alguna que otra ocasión e colaborado en el. Pues nada que el proyecto del que te hablé a ido para alante y viento en popa. A sido aceptado en general por toda la gente, y varios grupos se han ofrecido para que les haga una entrevista, pues eso espero que te pases sin desvelar nuestra identidad que mantiene en vilo a todo el barrio. Saludoos! fiera!

Anónimo dijo...

Relajate relajate disfruta de la vida re re re re relajate ralajate disfruta de la vida jajajajaja,esa mujer es una máquina!!